Overall data
Contest type: ACM-ICPC
Contestant type: Teams, Single
Access type: Public
Registration type: Free registration
Template to virtual contest: No
Penalty by each rejected submission: 20
Frozen time (time remaining with frozen standings): 45
Dead time (time remaining without judgments): 10
Programming languages: C   C#   C++   C++11   Java   Python  
Show problems to all: Yes
Show judgments to the contestants: Yes
Show judgments to all: Yes
Show standings to the contestants: Yes
Show standings to all: Yes
Show statistics to the contestants: Yes
Show statistics to all: Yes
Gold medals: 1
Silver medals: 1
Bronze medals: 1
Specific rules
La Liga Cubana de Programación (LCP) surge en el año 2016 como una iniciativa para lograr mayor unidad y homogeneidad entre las distintas copas de programación que se realizan en el país, sin que por ello pierdan sus estilos, tradiciones y características específicas. Se llevará un ranking global o compendiado de instituciones, a partir del desempeño de las mismas en cada etapa de competición.

La Etapa no. 1 de la III LCP está constituida por la(s) siguiente(s) competencia(s):
  • XIII Copa UCI de Programación "Tomás López Jiménez", en la provincia de La Habana; desde la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) deben participar equipos de Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Isla de la Juventud, Mayabeque y Matanzas. Contacto: acm-icpc@uci.cu
  • III Copa UCF de Programación, en la provincia de Cienfuegos; desde la Universidad de Cienfuegos (UCF) deben participar equipos de Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Granma, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo. Contacto: jcruz@ucf.edu.cu
Además de los equipos que competirán de manera oficial en la(s) competencia(s) anterior(es), también se permitirá la participación en calidad de invitados de todos los usuarios del COJ que lo deseen (en el ranking aparecerán bajo el grupo "General"). La participación como invitado se hará efectiva a partir del primer envío a la competencia.