Informação geral
Tipo de concurso: ACM-ICPC
Tipo de concursante: Equipas, Apenas um
Tipo de acesso: Público
Tipo de registo: Registo livre
Padrão para concurso virtual: No
Penalização por cada envio rejeitado: 20
Tempo congelado (tempo restante com posições congeladas): 45
Tempo muorto (tempo restante sem sentenças): 10
Linguagem de programação: C   C++   C++11   Java  
Mostrar problemas a todos: Sim
Mostrar sentenças aos concursantes: Sim
Mostrar sentenças a todos: Sim
Mostrar posições aos concursantes: Sim
Mostrar posições a todos: Sim
Mostrar estatísticas aos concursantes: Sim
Mostrar estatísticas a todos: Sim
Medalhas de ouro: 1
Medalhas de prata: 1
Medalhas de bronze: 1
Regras específicas La Liga Cubana de Programación (LCP) surge en el año 2016 como una iniciativa para lograr mayor unidad y homogeneidad entre las distintas copas de programación que se realizan en el país, sin que por ello pierdan sus estilos, tradiciones y características específicas. Se llevará un ranking global o compendiado de instituciones, a partir del desempeño de las mismas en cada etapa de competición.

La Etapa III de la LCP2016 está constituida por la(s) siguiente(s) competencia(s):
  • III Copa Desoft-UPR de Programación, en la provincia de Pinar del Río.

Ver información de contacto de la(s) sede(s) en el listado de instituciones caribeñas afiliadas a la Comunidad Caribeña del ACM-ICPC.

Además de los equipos que competirán de manera oficial en la(s) competencia(s) anterior(es), también se permitirá la participación en calidad de invitados de todos los usuarios del COJ que lo deseen (en el ranking aparecerán bajo el grupo "General"). La participación como invitado se hará efectiva a partir del primer envío a la competencia.