Información general
Tipo de concurso: ACM-ICPC
Tipo de concursante: Equipos, Uno solo
Tipo de acceso: Público
Tipo de registro: Registro libre
Plantilla para concurso virtual: No
Penalización por cada envío rechazado: 20
Tiempo congelado (tiempo restante con posiciones congeladas): 45
Tiempo muerto (tiempo restante sin sentencias): 10
Lenguajes de programación: C   C++   Java  
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Medallas de oro: 1
Medallas de plata: 1
Medallas de bronce: 1
Reglas específicas La Liga Cubana de Programación (LCP) surge en el año 2016 como una iniciativa para lograr mayor unidad y homogeneidad entre las distintas copas de programación que se realizan en el país, sin que por ello pierdan sus estilos, tradiciones y características específicas. Se llevará un ranking global o compendiado de instituciones, a partir del desempeño de las mismas en cada etapa de competición.

La Etapa V de la LCP2016 está constituida por la(s) siguiente(s) competencia(s):
  • II Copa UC de Programación, en la provincia de Camagüey.

Ver información de contacto de la(s) sede(s) en el listado de instituciones caribeñas afiliadas a la Comunidad Caribeña del ACM-ICPC.

Además de los equipos que competirán de manera oficial en la(s) competencia(s) anterior(es), también se permitirá la participación en calidad de invitados de todos los usuarios del COJ que lo deseen (en el ranking aparecerán bajo el grupo "General"). La participación como invitado se hará efectiva a partir del primer envío a la competencia.