Información general
Tipo de concurso: ACM-ICPC
Tipo de concursante: Equipos, Uno solo
Tipo de acceso: Público
Tipo de registro: Registro libre
Plantilla para concurso virtual: No
Penalización por cada envío rechazado: 20
Tiempo congelado (tiempo restante con posiciones congeladas): 45
Tiempo muerto (tiempo restante sin sentencias): 0
Lenguajes de programación: C   C#   C++   C++11   Java   Python  
Mostrar problemas a todos:
Mostrar sentencias a los concursantes:
Mostrar sentencias a todos:
Mostrar posiciones a los concursantes:
Mostrar posiciones a todos:
Mostrar estadísticas a los concursantes:
Mostrar estadísticas a todos:
Medallas de oro: 1
Medallas de plata: 1
Medallas de bronce: 1
Reglas específicas
La Liga Cubana de Programación (LCP) surge en el año 2016 como una iniciativa para lograr mayor unidad y homogeneidad entre las distintas copas de programación que se realizan en el país, sin que por ello pierdan sus estilos, tradiciones y características específicas. Se llevará un ranking global o compendiado de instituciones, a partir del desempeño de las mismas en cada etapa de competición.

La Etapa no. 4 de la III LCP está constituida por las siguientes competencias:
  • V Copa UPR de Programación, en la provincia de Pinar del Río; desde la Universidad de Pinar del Río (UPR) deben participar equipos de Pinar del Río, Artemisa y La Habana. Contacto: claupd@upr.edu.cu
  • VII Copa UM de Programación, en la provincia de Matanzas; desde la Universidad de Matanzas (UM) deben participar equipos de La Habana, Isla de la Juventud, Mayabeque y Matanzas. Contacto: mayli.estopinan@umcc.cu
  • IV Copa UNICA de Programación, en la provincia de Ciego de Ávila; desde la Universidad de Ciego de Ávila (UNICA) deben participar equipos de Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey. Contacto: rigomg@unica.cu
  • II Copa LTU de Programación, en la provincia de Las Tunas; desde la Universidad de Las Tunas (ULT) deben participar equipos de Las Tunas, Granma, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo. Contacto: taiciads@ult.edu.cu, tayita2013@gmail.com
Además de los equipos que competirán de manera oficial en la(s) competencia(s) anterior(es), también se permitirá la participación en calidad de invitados de todos los usuarios del COJ que lo deseen (en el ranking aparecerán bajo el grupo "General"). La participación como invitado se hará efectiva a partir del primer envío a la competencia.